La higiene personal en los hospitales es esencial para reducir el riesgo de transmitir virus contagiosos. Cuando pensamos en la higiene personal de la atención médica, generalmente pensamos en cosas como lavarse las manos, evitar el contacto con superficies y objetos, usar guantes y máscaras faciales, etc.  

A medida que el nuevo Coronavirus continúa propagándose y los hospitales se están preparando para lo peor, ¿qué? ¿Qué más se puede hacer para reducir el riesgo de propagación de este virus? 

Los estudios han demostrado que el virus puede vivir en objetos como anteojos, zapatos y ropa durante varios días. Para los hospitales donde es probable que los empleados entren en contacto con el virus, la administración del hospital debe tomar todas las medidas necesarias para garantizar que minimicen el riesgo de que los empleados propaguen la bacteria en sus uniformes. 

¿Cuáles son algunas precauciones que los directores de los hospitales pueden tomar para reducir en gran medida este riesgo? 

Una forma es implementar una solución que controle y rastree la distribución y devolución de los uniformes del hospital.  

Esto se puede lograr por dispensadores automáticos, una máquina que permite a los empleados autorizados recuperar sus ambos requeridos (por pieza o por juego) a través de una puerta deslizante. Por lo general, los hospitales distribuyen uniformes en un entorno no controlado donde los empleados escogen y seleccionan los que desean. Esto expone a los ambos de gérmenes y bacterias de las manos. Con los Dispensadores Automáticos, puede estar seguro de que los usuarios solo harán contacto con la prenda específica que se les entregue, garantizando que todos los ambos permanezcan estériles hasta que finalmente se usen. 

Para los hospitales que no controlan la distribución y la recolección de ambos, no es inusual que ambos sucios se dispersen en los vestuarios, que se cuelguen de los armarios e incluso que se usen fuera del sitio cuando los empleados olvidan devolverlos de una manera segura después de un largo día de trabajo. Esto pone al personal del hospital e incluso al público en riesgo de exposición. Con nuestras soluciones, este riesgo puede reducirse considerablemente. Cuando los dispensadores automáticos se combinan con la cabina de devolución, una cabina de recolección cerrada donde se pueden devolver los ambos sucios, se puede controlar y supervisar todo el proceso logístico de los ambos. Ahora puede estar seguro de que todos los uniformes limpios permanecerán estériles hasta que sean recuperados por sus usuarios, y que todos los uniformes sucios serán devueltos de forma segura para: 

Beneficios 

  • 30% de reducción del stock total 
  • Reducción de los costos de recarga no programados de los uniformes hasta en un 90% 
  • Garantía para que cada usuario tenga siempre los ambos requeridos 
  • Menor riesgo de posibles infecciones, gracias al control higiénico mejorado de la manipulación de textiles. 
  • Monitoreo continuo del consumo y correcta planificación del uso. 
  • Trazabilidad e identificación inconfundible de cada ambo. 
  • Limitación del uso de los ambos solo para personal autorizado. 

Consulte por nuestras soluciones. Muchas gracias.